domingo, 17 de junio de 2012

Htc One X Vs Samsung Galaxy SIII



¿Htc One X o Samsung Galaxy SIII?

Si eres un Android lover como yo siempre estarás buscando el mejor smartphone, sin embargo siempre tendremos problemas en elegir cual es el mejor, cual tiene mejor hardware, mejor rendimiento, blah, blah etc. Si bien como muchas cosas todo depende del gusto personal. 
Los dos terminales tienen un mismo objetivo, convertirse en el peso más pesado de la gama androide, y aunque el Galaxy SIII parte con la ventaja que le otorga su mayor peso mediático, en la comparativa no encontramos un ganador claro.
La calidad de ambos terminales es muy buena, y mientras el HTC One X cuenta con la riqueza de Sense, con sus menús personalizados y sus mejoras sobre la interfaz, el Samsung Galaxy SIII cuenta la baza del diseño de TouchWiz Nature UX, buscando la usabilidad y la mejora del uso cotidiano
 HTC ha demostrado que su pantalla SuperLcd 2 en el Htc One X es mucho mejor que la que usa Samsung en su Galaxy SIII (pentile SAMOLED). Esta pantalla pentile hace que los colores no se vean tan vividos, la verdad creo que fue una pésima elección de Samsung usar una matriz de pentile, SuperLcd 2 por el contrario es una gran gran pantalla.
HTC One X Samsung Galaxy SIII Samsung Galaxy S3 Android Smartphone Touch Phone


Algunos quizá no entiendan por que las pantallas basadas en Pentile podrían ser algo mala, sin embargo la matriz pentile no es la mejor para la mayoría, si bien puede servir para ahorrar batería, cuando miramos de cerca nuestro smartphone podemos ver unos pixeles no deseados, la primera vez que note esto fue en el Motorola Atrix.


Con respecto a que la batería del SIII sea de mayor capacidad (SGSIII 2100 MAh - HTC 1800 MAh) no tiene nada que ver dado que por ejemplo el núcleo quad-core del HTC tiene un chip para gestión energética exclusivo por lo que aprovecha mejor la batería, mientras que el nucleo Exynos del SGSIII no tiene dicha gestión energética, ahí la diferencia en baterias.

HTC nos dice que su smartphone es muy superior al SGSIII, tiene una mejor pantalla,sonido, cámara y mejor CPU, además que esta hecha de el material policarbonato, contra el plástico de el SGSIII.
Y mientras HTC cree que no es necesario tener microSD por que la capacidad que ellos incluyen es mas que suficiente (eso creen ellos).
En particular el HTC one X da una sensación de durabilidad y robustez muy superior al SIII que se siente bastante plástico, sin embargo puede que no todos opinen igual y hay quienes les interese mas el SGSIII por otros motivos.
Pero ustedes Androides decidan por el que mas les guste, en fin cualquier terminal Android de gama alta, es un gran teléfono.
Y tu cual prefieres y porque?