jueves, 13 de septiembre de 2012

El iPhone 5: menos innovación que Android y WP8


El iPhone 5: menos innovación  que Android 

iPhone 5 (white), thin, from the side
Apple finalmente ha decidido alejarse de la pantalla táctil de 3,5 pulgadas que ha sido el sello distintivo del diseño de iPhone desde 2007, tanto que llegaron a satanizar a Android por el tamaño de sus pantallas, y ahora presenta El iPhone 5 con una pantalla de 4-pulgadas IPS LCD de 1136 × 640 de resolución , que ahora tambien queda corta antes los dispositivos Android de gama alta.

El resto del hardware no es nada realmente del otro mundo. Cuenta con un procesador más rápido de doble núcleo, pero eso ya lo tienen "hace raaaaato" un montón de teléfonos. Tiene LTE, que también es común. y No hay NFC, que sigo pensando que es un error, parece que Apple gastó su tiempo en hacer que el teléfono sea SOLO muy bonito.

Apple iPhone 5, admiring the 16:9 display
Mirando el iOS 6 en el iPhone 5, verás las función es de otras plataformas. Apple ha dejado a Google Maps, para usar sus propios mapas , que según ellos su punto fuerte es el turn-by-Turn Navigation, pero Android ha tenido esta función durante años. Windows Phone también lo ha incluido en algunos dispositivos en el pasado.
iPhone
En cuanto a la delgadez de equipo , es cierto es mas delgado que los antiguos iPhones , pero es falso que sea el smarthphone mas delgado ,  Droid Razr es mas delgado, Huawei P1, ZTE Anthena y un motón mas.
Otra de las "novedades" de iPhone 5 ,  fue la cámara que ahora toma fotos panorámicas ... otra  función ya vieja en Android ... en fin parece que Apple  se sentó en su trono de grandeza y ha confiado demasiado en la fidelidad "casi religiosa" de sus usuarios , y en lugar de presentar un dispositivo que innove , se limitaron a tratar de dar alcance a los demas equipos allá afuera.