lunes, 17 de septiembre de 2012

Yahoo! ya NO usara BlackBerry como teléfono corporativo


Yahoo! abandona BlackBerry




Los empleados de Yahoo! , en 22 países, ahora pueden elegir entre un teléfono de Apple, HTC, Nokia o Samsung .... incluyendo los recientes iPhone 5, el Galaxy S III, HTC One X , Evo 4G LTE y el Nokia Lumia 920. La directora de Yahoo! Marissa Mayer dice: que quiere que sus empleados tengan dispositivos similares a sus usuarios para que puedan pensar y trabajar como la mayoría de sus clientes lo hacen.


apple, yahoo, nokia, rim, samsung, htc, blackberry, smartphone, marissa may
Notablemente el ausente de la lista, es RIM "Research in Motion"  BlackBerry. Es un sentimiento que es dolorosamente evidente cuando se mira en cuota de mercado de BB, sin duda, resulta un gran golpe para la compañía canadiense, puesto que si por algo se caracterizaban los BlackBerry de RIM, era por ser dispositivos corporativos.

Al parecer, Marissa Mayer considera que RIM no tiene cómo levantarse de la caída libre en la que se encuentra y prevé que no habrá solución para ello en el futuro. Mayer dijo que el programa comenzaría de inmediato para que los empleados pueden hacer sus pedidos inmediatamente.