miércoles, 19 de septiembre de 2012

RAZONES PORQUE NO COMPRAR UN IPHONE 5


Porque no un iPhone 5 


Ok, yo podría hacer una de esas largas lista, con más o menos 20 razones por las cuales no deberías gastar en el "nuevo" iPhone 5, pero por ahora solo les diré algunas pocas,  y vamos a salvarte de iPhone 5. Aquí hay seis razones rápidas para no comprar un iPhone 5 (al menos por ahora)

Razón 1: Vas a tener que comprar todos los accesorios nuevos



Lo más probable es que si usted está considerando un iPhone 5, es porque ya tienes otro iPhone. O es probable que también tengas un iPad. Todos los accesorios para ambos encajan pues es el conector de base que Apple ha usado durante años. Pero, ahora que Apple ha introducido un nuevo conector de base que no es compatible con " 10 minutos pensando" ....  bueno, con nada ... pues sorpresa deberás comprar nuevos accesorios, desde cargadores hasta los adaptadores para el carro ... jejeje

Razón 2:  La pantalla más grande hará que muchas de las aplicaciones queden mal


Claro , de seguro olvidabas esta parte .... que Apple lleva 5 años con la misma pantalla de 3.5", por lo tanto los desarrolladores no tenia que preocuparse por adaptar sus apps a otras pantallas , hasta ahora, los desarrolladores tienen ahora esta pantalla extendida de iPhone 5 y miles de apps que NO FUERON desarrolladas para ella.

Claro, con el tiempo las aplicaciones se actualizarán para el nuevo despliegue, pero por mucho tiempo tendras un lindo iPhone 5 para presumir, pero las aplicaciones que ejecutaras en él , no se verán bien adaptadas a tu nueva pantalla de 4".

Razón 3: Precio

Para nadie es un secreto que Apple se caracteriza por lo elevado del precio de sus iPhones, lo peor de todo será que no sólo el dispositivo será caro, sino que los planes para adquirirlo también lo serán. Por ejemplo, en los EE.UU estará disponible en AT&T, Sprint y Verizon, y el servicio más barato mensual rondará al menos los 80 dólares.

Es decir, no sólo habrá que pagar un dineral para obtener el iPhone 5, sino también luego con los planes ... Que no es un secreto para nadie que en Rep. Dom. las operadoras te dan en la mamasita. 


Razón 4. Seamos realistas ... ¿Que tienen de diferentes?


Razón 5 : Nada lo suficientemente innovador para hacer diferencia

El iPhone 5 es un dispositivo potente con su nuevo procesador A6, blah, blah, blah , pero NO es lo mejor que hay en el mercado. Si deseas un dispositivo que tenga las especificaciones más avanzadas del mercado, es posible que tengas que elegir un dispositivo ANDROID.
Por ejemplo,  no podrás utilizar sistemas como ISIS o Google Wallet en el iPhone 5 , porque carece de la tecnología NFC, carecer de NFC le juega en contra.
Además, no encontramos cosas innovadoras como la carga inalámbrica, ni pop up video, floating browser, nada que en cualquier telefono Android si puedes hacer. El iPhone 5 es un buen dispositivo, pero sus especificaciones no son de lo mejor del mercado.
Razón 6 : Hay mejores opciones


Aquí, no voy a decir NADA, dejare que ustedes usen la razón y comparen lo que ofrece iPhone 5 como innovacion  "pantalla de 4 pulgadas, fotos panorámicas, LTE , Siri en español, integración a FB y Twitter" .... oOooh!! esperen llevabamos 3 años usando TODO eso en Android.

En resumen: