sábado, 22 de septiembre de 2012

Prince of Persia Classic qvga hvga wvga apk & sd data


Prince of Persia Classic 

Prince of Persia para Android, clásico juego de acción y aventura,  Seguramente en alguna oportunidad hayas oído hablar de Prince of Persia, un clásico juego de consolas y ordenadores, y que ahora, hace su arribo a Android.


Tú eres El Principie de Persia en su épica misión para salvar la vida de la princesa.  Sigue tu destino, juega este juego y experimenta la tensión y las aventuras de esta clásica saga…
Características:
Historia antigua, formato nuevo
El camino hacia el rescate es emocionante.
Revive la aventura del Prince of Persia original en formato nuevo. Ábrete camino a través del juego y rescata a la Princesa de las mazmorras. Realiza piruetas mortales y avanza desde las oscuras y tenebrosas mazmorras hasta llegar a la hermosa torre del palacio.


Niveles increíbles
El camino hacia el rescate nunca es sencillo.
Los niveles están llenos de diabólicas trampas que requerirán una resolución firme para ser completados, sin olvidarnos de los despiadados guardias de la prisión con su excelente uso de espada y sus malas artes!
Revela el misterioso secreto y establece el legado que permanecerá para siempre.

Varios modos de juego
Modo Normal: Cógele el tranquillo al juego, aprende diferentes trucos y encuentra la ruta más rápida sin preocuparte por el tiempo o la muerte.
Modo Contrarreloj: Bátete contra las arenas del tiempo a medida que avanzas por los niveles, luchas contra los guardias y encuentras la salida para poder rescatar a la Princesa. Date prisa, sólo tienes 60 minutos.
Modo Supervivencia: El modo más emocionante y difícil de rescatar a la Princesa, ya que no puedes perder ninguna vida. Completa el juego en 60 minutos sin morir.


Bajar Apk
Bajar SD Data

Como instalar?
Descomprimir los datos y pasarlos a la ruta : SD/Android/OBB/AQUI
Pasar la Apk a la raiz de la SD
Jugar