domingo, 23 de septiembre de 2012

Samsung Galaxy S III “aplasta” a el iPhone 5 , en los Benchmarks


Samsung Galaxy S III “aplasta” a el iPhone 5 


CNET recientemente  informó que el iPhone 5 obtenía puntos de referencia más altos con referencia al Samsung Galaxy SIII. en estos el Galaxy SIII obtenia en total de1588 y el iPhone 5  1602. Pues bien, estos resultados , NO son correctos.
El iPhone 5 posee un procesador de doble nucleo diseñado por  Apple, A6 a una velocidad de SOLO 1GHz, mientras que el Samsung Galaxy SIII monta un procesador Quad-Core Exynos 4412 a 1.4Ghz. En la página web oficial de Geekbench los resultados son un poco diferente a los reportados por CNET, el iPhone 5 obtiene 1590 puntos y el Galaxy SIII 1766 puntos Pero como se  muchos iOS Users no van a creerme, que mejor que una imagen que lo demuestre. 

Puntuación del Samsung Galaxy S3
Puntuación del Iphone 5
También  ya se como son los fieles usuarios de Apple y las imágenes no les serán suficientes, pues les dejo los enlaces directos para que puedan ver por ustedes mismos las puntuaciones. 

Aunque los Benchmarks no son algo tan definitivo, ni a lo cual tengamos que prestarle más atención de la necesario, si es curioso como parece ser que Apple sigue ocultando la verdad en algunas cosas .... y tratan de mostrar algo que en realidad iPhone 5 , NO ES.


Fuente: sammobile