iPHONE 5 CON ABOLLADURAS
Usuarios del iPhone 5 están reportando a través de diferentes sitios y foros, que sus dispositivos presentan abolladuras en los bordes apenas al sacarlos de la caja. Parece ser una rutina todos los años cuando Apple lanza un nuevo iPhone. Con el iPhone 4, era el asunto de la antena, con el iPhone 4S era el problema de la vida de la batería y ahora algunos compradores del iPhone 5 están notando abolladuras sobre su "preciado equipo".
Ahora, se sabe que el aluminio anodizado se marca fácilmente. Ya que solo está pintado por encima solo con una delgada capa de pintura, y que incluso un rasguño suave puede hacerla salirse, dejando un manchón plateado en su lugar. También, el aluminio es un metal blando, por lo que se abolla fácilmente, especialmente a lo largo de sus bordes delgados.
Encontrarán abolladuras y rasguños en prácticamente cualquier objeto de aluminio anodizado que se ha utilizado por un tiempo.
Por lo que no me sorprendió ver que el iPhone 5 se abolló a lo largo de los bordes en los tests de resistencia. Sin embargo, es sorprendente que este dispositivo venga con daños de fabrica y esto apunta a chequeos de calidad bastante malos de Apple.