martes, 1 de enero de 2013

Google contrata para Motorola al vicepresidente de marketing de Samsung.

Google  contrata vicepresidente de marketing Samsung.





Los planes inmediatos de Google para Motorola son la reestructuración de la compañía cerrando filiales y parando la fabricación de dispositivos de gama media baja para centrarse solamente en terminales de gama muy alta y que compitan con los fabricantes punteros del momento, aunque en especial contra  Apple. 

Los X-phone y los X-tablets son los dispositivos que veremos llegar al mercado para intentar conseguir este logro y uno de ellos, el X-phone puede que lo veamos muy pronto según decían los últimos rumores al respecto.


En este afan de Google, Brian Wallace, vicepresidente de estrategia de marketing de Samsung en Estados Unidos pasa a estar ahora en nomina de Google/Motorola.

Su puesto y su cargo será el mismo que desempeñaba en Samsung y que su primer gran trabajo será el dar publicidad y notoriedad a los nuevos dispositivos de Motorola.
Brian Wallace fue el que ideó la campaña de Samsung en al que se pone en entredicho la inteligencia de los usuarios de Apple y se burlaba de ellos de un modo un tanto ridículo. Y fue todo un éxito para la firma coreana. Puede que ahora de nuevo en Motorola tenga que verse las caras con los fans de Apple y de nuevo incluirlos en sus campañas publicitarias.
No recuerdan el Spot? ... pues aquí esta: