viernes, 1 de febrero de 2013

Sony presenta : My Xperia, un servicio de seguridad para su linea Xperia


My Xperia, un servicio de seguridad para la linea Xperia.


MY XPERIA PORTADA WAYERLESS




Sony ha presento el día de hoy su nuevo servicio llamado My Xperia que permitirá localizar remotamente desde un computador, a tu equipo Xperia, algo similar a lo que ofrece Samsung con su servicio Samsung DIVE.


Además de poder geolocalizar tu Xperia, también tendrás la posibilidad de poder emitir una alerta de sonido en el caso de que se pierda tu equipo en algún lugar cerca y también podrás eliminar o proteger todo el contenido que tenga almacenado en el, incluyendo la memoria SD externa.

Tienes la opción de bloquear tu Xperia en caso de que pierdas el equipo o que te lo roben para poder evitar el uso no autorizado por parte de otra persona. De esta forma el equipo se bloqueará y solo se podrá usar ingresando el código que te entregará My Xperia.

Lamentablemente este servicio por ahora se encuentra disponible en los países nórdicos y sólo para los dueños de un Sony Xperia Acro S. Sin embargo, Sony asegura que para el segundo trimestre del 2013 este servicio se podrá utilizar a nivel mundial y en otros equipos de la compañía.