sábado, 2 de febrero de 2013

[RUMOR] Samsung planea introducir un nuevo método de actualizaciones en el próximo Galaxy SIV


Samsung planea un nuevo método de actualizacion en el Galaxy SIV





Samsung es consciente que el principal problema de los dispositivos Android que no son Nexus lo tienen en sus actualizaciones. 
A consecuencia de esto, Samsung estaría probando un nuevo servicio de actualizaciones que se implantaría en el Galaxy SIV.

Las características de este nuevo método de actualizaciones serían las siguientes:


  • Samsung no actualizaría dispositivos que no estén ubicados en el país de su lugar de compra; por ejemplo, si compramos un dispositivo en USA, no nos lo actualizarían estando en Rep. Dom. Esto significaría una subida de los precios de sus terminales, ya que los minoristas no podrán comprarlos en el extranjero más baratos.
  • Samsung seguirá usando sus dos fuentes de actualización, Kies y OTA; parece ser que lo seguirá haciendo con el mismo método, pero no de la misma forma, es decir, no actualizaría por países, sino por IMEI.


A modo de conclusión, parece ser que Samsung quiere tener controlado más lo que vende, y como lo vende, y por otro lado, parece que aquí el único que pierdes es el usuario final ya que, a parte de subir los precios, lo que pasaría es que tardaríamos más en tener los dispositivos en nuestros países.