sábado, 13 de abril de 2013

Everything.me: un Launcher dinámico que se ajusta a tus gustos.



android everything.me aplicaciones android


Una de las mejores formas de modificar la forma de usar nuestro Android es a través de un Launcher, hoy en AndroidZoneRD, tenemos uno un poco distinto, uno más “dinámico”, mas smart.
Este nuevo launcher es conocido como Everything.me, uno que realmente lo único que hará es ajustarse a tus gustos. Aunque no importa realmente cómo lo hace, sino las funciones y opciones que nos brinda este launcher en particular.

El detalle que hace de Everything.me realmente notable en cuanto a lo dinámico es el fondo de pantalla, el que cambiará dependiendo nuestros gustos. Digamos que hacemos una búsqueda de una película o comida, lo que sea que hayamos buscado será usado como fondo de pantalla en nuestro smartphones, por lo que no necesitaremos cambiarlo cada tanto o aburrirnos con el mismo.
Otro detalle que merece ser mencionado de este launcher es la capacidad de ordenar todos nuestros archivos y aplicaciones en carpetas, un sistema muy característico de Windows o de computadoras. Esto es perfecto para aquellos que, en lugar de mantener todo desordenado en el menú, deciden utilizar carpetas para ordenar el contenido un poco más coherente en cuanto a unión y almacenado.


Una función notable es que su buscador es realmente interesante, ya que el resultado de la búsqueda (ya sea escrita como hablada) busca coincidencias hasta inclusive dentro de las apps.
Everything.me es un launcher que puede ser encontrado en Google Play Store de forma gratuita, aunque el único detalle es que NO esta disponible para Rep. Dom. y deben tener Android 4.0 o superior ya que muchas de las funciones de éste son variantes del sistema operativo.
Sin mas aqui el link de descarga : Aquí