miércoles, 17 de abril de 2013

Samsung presenta: Galaxy SIII Mini: Compacto y potente





Galaxy S III Mini mantiene el rendimiento y el diseño inspirado en la naturaleza del Galaxy SIII, pero en un tamaño más compacto, con una pantalla de 4 pulgadas, la mejor elección para aquellos que buscan un smartphone más práctico.

Santo Domingo, Rep. Dom. - Abril, 2013 - Samsung Electronics  Co. Ltd, lider global en medios digitales y tecnologia móvil, presento mundialmente el Galaxy SIII Mini i8190, el punto medio entre un smartphone potente y compacto.  



Diseño


Galaxy S III Mini toma el diseño minimalista del Galaxy S III, con suaves curvas que te ofrecen, no solo un diseño más natural, sino un agarre mucho más cómodo.



Display 

El SIII Mini trae una pantalla super amoled de 4" que te hará disfrutar una de la mejores experiencias visuales, con colores mas vivos y mayor nitidez.




Tamaño perfecto

Galaxy SIII Mini se acomoda de una manera inigualable a tu mano, su tamaño compacto lo hace perfecto para manejarlo y alcanzar todos los puntos de su pantalla con una sola mano.



Android OS Jelly Bean


Samsung Galaxy S III Mini viene con Android, Jelly Bean 4.1. brindando gráficos más rápidos y fluidos,  ademas de las maravillas de Google Now™, un servicio capaz de ofrecerte toda la información que necesitas incluso antes de pedirla.





El SIII Mini también trae otras funciones impresionantes, como: Pop up Play, S Voice, Direct  call, Smart Alert , entre varias mas. 






En fin el Galaxy SIII Mini , es el smartphone perfecto para ti que buscas potencia, comodidad, elegancia, y funcionalidad.