sábado, 4 de mayo de 2013

ALCATEL ONE TOUCH realiza funciones especiales de la película Iron Man 3


Los días 1, 2 y 3 del presente mes de mayo, se realizaron funciones especiales de la película Iron Man 3  para los operadores Viva, Claro y Orange, respectivamente.


Las mismas se realizaron en el Caribbean Cinema de Galerías 360 de Santo Domingo.


Estos eventos se llevaron a cabo bajo el marco del acuerdo que ALCATEL ONE TOUCH realizó con Marvel y muestra el compromiso de la empresa de brindar al mercado su creciente portafolio de teléfonos inteligentes en todo el mundo.







En esta película aparece el ALCATEL One Touch ldol, un teléfono de color plateado con acabados brillantes de aluminio. Este Smartphone representa un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento excepcional, es brillante, elegante y estilizado en su diseño como la armadura de IRON MAN, poderoso y rápido gracias a su procesador de 1GHz y gracias al Sistema Operativo Android Jelly Bean, que trae consigo  ademas posee una pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapixeles con autofoco, zoom digital y flash led, entre otras aplicaciones, para todo tipo de entretenimiento móvil gracias a su red Wi-Fi, Bluetooth y Hotspot para no perder la conectividad en ningún momento.

Aquí les dejo las escenas de la pelicula en donde aparece el referido smarthphone: ALCATEL One Touch ldol.