martes, 30 de julio de 2013

Torneo Samsung De Baseball Infantil se celebra por segundo año seguido.






Santo Domingo , Rep. Dom. , 30 Julio 2013 - Samsung Electronics por segundo año seguido presenta el Torneo de Baseball infantil, una iniciativa con la que la compañía mantiene su compromiso social fortaleciendo los valores y el deporte en la niñez Dominicana

En su segunda versión, el torneo reúne a 32 ligas conformadas por 576 niños, que estarán compitiendo en Sto. Dgo. y Stgo. 

"Los excelentes resultados obtenidos en el primer torneo, junto a nuestra intención de seguir construyendo un espacio de sano esparcimiento para los más pequeños, brindándoles una oportunidad de demostrar sus capacidades y talento, nos han impulsado a repetir la experiencia".

Aseguro el Sr. Gabriel Ujueta, Gerente Corporativo de Marketing de Samsung Electronics Latino-América Miami Inc.




El segundo Torneo Samsung de Béisbol, que cuenta con el aval del Ministerio de Deporte y la Federación Dominicana de Béisbol, quedará inaugurado de manera oficial el sábado 10 de agosto en Santiago, cuando dos de los equipos participantes se enfrenten en el campo adyacente al estadio Cibao. Será éste el inicio de la primera de las dos fases de la contienda, que también tendrá como sede la capital. Los partidos a desarrollarse en Santo Domingo, en los Plays 2 y 3 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, comenzarán el 31 de agosto.









Fuente: Nota de prensa.