jueves, 1 de agosto de 2013

Motorola Moto X anunciado oficialmente



Finalmente, Motorola presentó al Moto X, el primer smartphone bajo la supervisión de Google luego de la compra de Motorola. El Moto X tendrá más de 2000 formas de personalizarlo, con materiales diferentes.


El Moto X estará disponible primero en USA por 200$US en contrato de 24 meses, aunque también se venderá directamente a través de Motorola, también estará disponible en Latinoamérica a finales de Agosto o principios de Septiembre.

En cuanto a hardware posee una pantalla AMOLED HD 720p de 4.7 pulgadas, 16GB o 32GB de almacenamiento interno, 2GB de RAM, GPU Adreno 320, cámara trasera de 10 megapixels y delantera de 2Mpx, una batería de 2200 mAh con 24 horas de autonomía, y vendrá corriendo Android 4.2.2 Jelly Bean, algo que en verdad YO no entendi.

El Chipset del Moto X es un SoC X8 de Motorola el cual es una combinación de CPU y GPU para aprovechar al máximo software y hardware.


Como dije desde bastante tiempo atrás, el dispositivo con todo y que es el primer móvil que fabrica Motorola bajo Google, no deja de ser un gama media.