lunes, 30 de septiembre de 2013

La app de mensajeria de Samsung, ChatON, llega a los 100 Millones de usuarios


unnamed ChatON de Samsung llega a los 100 millones de usuarios

Samsung Electronics ha anunciado recientemente la llegada a la cifra record de 100 millones de usuarios para su servicio de mensajería online ChatON
ChatON ha estado creciendo bastante en países tales como India, China y los Estados Unidos y es que el punto fuerte de ChatON es su internacionalidad, dando soporte a 63 idiomas en todo el planeta. Como por ejemplo en la India, donde el servicio ofrece 10 dialectos con tres más que aparecerán para finales de año.

samsung-chaton


Las características de ChatON como tomar enlaces e imágenes y soltarlos directamente sobre una de las ventanas que pueden ser usadas cuando se usan dispositivos como el Galaxy S4 o el nuevo recién lanzado Galaxy Note 3, la convierten en una estupenda aplicación.
Otro de los factores, es que ChatON no está sólo limitada a los terminales Samsung, ya que se puede instalar en cualquiera que posea Android, iOS, Blackberry o Windows Phone e incluso en un Pc. De todas maneras, algo que se le puede achacar a ChatON es el lag, aunque mínimo, que posee.
Aunque hay diferentes plataformas importantes como las que hemos mencionado anteriormente, el objetivo de ChatON es quedarse por mucho tiempo y de la mano de Samsung, parece que lo conseguirá.



Baja ChatON







Fuente : Android Community