miércoles, 23 de octubre de 2013

Instalar BBM en equipos Android “No Compatibles"



Desde que el BBM fue liberado en Play Store, todos quieren tenerlo en sus dispositivos, pero lamentablemente esta app no es compatible con dispositivos Android con una versión menor a 4.0. Aunque, quizás sea de tu agrado escuchar que si lo puedes instalar siguiendo unos sencillos pasos. Cabe destacar, que este truco aunque ha sido probado en diferentes dispositivos Android con versiones menores a 4.0 no en todos ha funcionado, pero no pierdes nada en intentarlo.
Antes de comenzar, es importante que tengas activa la opción de “Aplicaciones de origen desconocido” para poder instalarlo.
Para activarla debes entrar en configuración, seguridad, “origenes desconocido”, la activas, le das aceptar y ya, puedes continuar. 
Ahora sí podemos comenzar con la descarga y posterior instalación del BlackBerry Messenger en dispositivos no compatibles. Descarga desde tu celular el apk de BBM y una vez que haya bajado instálalo y sigue las instrucciones.
Si tienes problemas con el link para descargarlo desde el celular, descárgalo desde la PC y luego copia el archivo a tu teléfono usando el cable USB, una vez ahí con el administrador de archivos, búscalo e instálalo.