jueves, 24 de octubre de 2013

Samsung patenta gafas inteligentes .. competidor de Google Glass en camino?


Samsung-Logo

A principios de este mes, se había especulado que Samsung estaba trabajando en un producto parecido a las Google Glass, y ahora, una patente descubierta por The Wall Street Journal le da una importante credibilidad a esa especulación. La patente muestra un par de gafas con botones laterales y una cámara en la parte delantera y la descripción dice que las gafas pueden ser emparejados con un teléfono inteligente para mostrar información.

glasses-samsung-1

Hay un par de auriculares integrados que permiten a los usuarios escuchar música o recibir llamadas telefónicas. Sin embargo , las gafas "inteligentes" de Samsung no parecen ser inalámbricas, como se muestra en la imagen de la patente, lleva un cable conectado a ambos lados, sin embargo es probable que cambie cuando el producto pase a través de un mayor desarrollo y haga acto de presencia en el mercado .


glasses-samsung-2

El Galaxy Gear ya ha dado Samsung una ventaja en el mercado de los smartphones, poniéndolos por encima de sus competidores y si estos lentes se materializan y se trabajan con rapidez, entonces Samsung podría obtener una ventaja considerable sobre esta competencia.

Recordemos que Samsung es una empresa innovadora y arriesgada, y que no teme en ser la primera en lanzar productos que luego son tomados como punto de referencia, Solo queda esperar y ver que trae Samsung entre manos.