sábado, 12 de octubre de 2013

LG nos muestra su nueva batería flexible.




LG anunció recientemente que trabaja en un smartphone flexible, que puedes doblar sin que se rompa. Para lograrlo, no sólo requiere una pantalla flexible, sino que también necesita componentes flexibles adentro, y LG está demostrando que los tiene.

La división de la empresa coreana reveló una batería curva y una batería flexible, que pueden ser usadas en diseños poco usuales para smartphones, relojes y gafas inteligentes. 




Cable Battery puede asumir cualquier forma, no se calienta y es resistente al agua.

La empresa aseguró que comenzó a producir baterías curvas en masa este mes, ya que se utilizarán para los próximos smartphone de la empresa.


La batería flexible o "Cable Battery" está pensada para dispositivos flexibles. Se trata de un cable que funciona como batería, por lo que incluso se puede hacer un nudo con ella y seguirá funcionando.

LG asegura que no se calienta y es resistente al agua, pudiendo ser utilizada en cualquier tipo de dispositivo. Por desgracia, aunque hay un prototipo de la Cable Battery, todavía no está disponible para producción masiva, sino que llegará "en los próximos años" al mercado.







Fuente: Engadge