sábado, 12 de octubre de 2013

Themer Beta *UNLOCKED*


Themer es más que una app va a transformar la pantalla de inicio de tu móvil totalmente en una solo click. 

CARACTERÍSTICAS:

Fácil de ir de nuevo a su antigua configuración de pantalla de inicio (aunque dudamos que usted deseara volver) .
Todos los temas son adaptables.
Nueva pestaña "Favoritos" en el cajón de la aplicación le permite acceder rápidamente a las aplicaciones más utilizadas .
- Themer aprende de sus preferencias de aplicaciones.


Instrucciones básicas :


  • - Después de la instalación, debe introducir su código después de que Themer aplicará un tema de bienvenida al dispositivo que explica cómo encontrar temas .
  • - Una vez que haya aplicado el primer tema , mantenga pulsado la pantalla de inicio y seleccione "Buscar Temas " (o haga clic en el icono de Themer en el cajón de su aplicación ) para volver al menú Themer .
  • - Para hacer Themer tu pantalla de inicio predeterminada, vaya al menú Themer y seleccione " Set Home ". Haga clic en " Themer " y "Siempre ".
  • - Para volver a su antigua pantalla de inicio , vaya al menú Themer , seleccione " Configuración", " Themer " y " Restaurar antigua pantalla de inicio " .
  • - Después de aplicar un tema , deslizar hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla para ver la barra de notificación . Pase hacia arriba para ocultarlo.

Themer es compatible con la mayoría pero no todos los dispositivos con Android 4.1 + . Si está utilizando una ROM personalizada que afecta DPI o dimensiones de la pantalla, usted no podra usar Themer. Por favor..

A continuación se muestra una lista de resoluciones de pantalla soportadas por Themer:


1920x1080
1776x1080
1280x720
1184x768
1184x720
960x540
888x540
800x480

[ Mas información en Google Play 





Baja: AQUÍ