miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nexus 4 ya recibiendo Android 4.4 Kit Kat vía OTA



Los dueños del Nexus 4, ya pueden descargar la versión de Android 4.4 KitKat vía OTA. El update es de 238 MB. El Nexus 4 es el último dispositivo de la gama nexus que faltaba por llegar a Android 4.4, ya que sabemos que los nexus desde el Galaxy Nexus o posterior NO recibiran el update, por ya haber sobre pasado el periodo de 18 meses de actualizaciones llevada por Google. Esto indica que posiblemente estemos ante el ultimo update oficial para el Nexus 4.


Mientras aún tiene que llegar a todos los Nexus 4, se espera que en horas, aquellos que no la hayan recibido les aparezca el mensaje para la actualización y así tengan debidamente actualizado su N4 a KitKat.


Lo mejor de esta tardanza es que tendran la última versión de Kit Kat que tiene en si las correcciones de bugs y que ofrece un sistema operativo perfectamente funcional, ya que algunos dispositivos Nexus han sufrido de algún reinicio espontáneo, que rápidamente ha sido subsanado por Google con la aparición de la pequeña actualización.
Así que, si tienes un Nexus 4, revisalo porque ya podría estar llegándote la nueva versión de Android.