jueves, 21 de noviembre de 2013

Samsung Galaxy S5 : Primer concepto en vídeo.



Basándose en todas las informaciones y teniendo en cuenta otros modelos como el Galaxy Round, y la intención conocida por parte de Samsung de seguir trabajando en pantallas flexibles, desde O2 Guru TV muestran en vídeo un concepto del que sería el Samsung Galaxy S5.
En este vídeo se decanta una pantalla curvada y finalmente un cuerpo metálico. También apuestan por un tamaño de pantalla de cinco pulgadas y por supuesto por la versión Android 4.4 KitKat como sistema operativo, con una capa de Touchwiz UI. En cuanto a su interior apuestan por un procesador de 64 bits, tal y como ya se había informado, y una memoria RAM de 3 GBEn cuanto a su batería esta sería de 4.000 mAh. Otro de los aspectos destacados en este vídeo-concepto del Samsung Galaxy S5 es la cámara, que incluiría un sensor de 16 megapíxeles, con tecnología 4K.





Escáner de retina

Aunque no aparece en el vídeo-concepto, ya hemos visto una nueva patente de Samsung donde se habla del escáner de retina que podría incluir el Samsung Galaxy S5. Hace tiempo que este rumor salió a la luz, pero la llegada de esta patente podría ser determinante.
Por el momento, se trata de rumores,  pero de lo que no tenemos dudas es que el Samsung Galaxy S5 será uno de los mejores smartphones de todos los tiempos.






Fuente: Movilzona