viernes, 28 de marzo de 2014

Android 4.x es más estable que iOS 7.1 según un informe



Los usuarios de Android defendemos su versatilidad, y es que nuestro querido OS ofrece muchisima más libertad a la hora de modificar o personalizar el sistema
Por su parte iOS tiene fama de ofrecer una experiencia de uso más satisfactoria, principalmente por su facilidad y uso simple. Sin embargo el último informe de Crittercism, revela que Android es un sistema más estable. Para dar este veredicto se han estudiado 1.000 millones de aplicaciones y los  errores que han ido registrando a lo largo del tiempo.


Según los datos de Crittercism, Android es una plataforma mucho más estable que iOS. Tras recoger todos los datos de aplicaciones aseguran que iOS ha registrado muchos más informes de errores de aplicaciones que se cierran inesperadamente, lo que ellos llaman “app crashes”. A todos nos ha pasado que una aplicación no funciona bien, se cierra de repente o incluso puede llegar a ralentizar el dispositivo, pues según esta firma es algo que sucede mucho más en los dispositivos de la manzana que los del androide verde.