viernes, 28 de marzo de 2014

Root para el Samsung Galaxy S5


Disponible el root para Samsung Galaxy S5, antes de su venta


Deben tener muy en cuenta que este sistema para conseguir Root en el Samsung Galaxy S5 aumenta el contador de flasheo que lleva incorporado el sistema KNOX, implementado por Samsung  para sus últimos dispositivos y por lo tanto anularía la garantía oficial del producto.

Lo primero es que este método solo es válido para el modelo de Samsung Galaxy S5 SM-G900F que es el modelo internacional con procesador SnapdragonNo intentar hacer en otros modelos diferentes ya que podrían tener un brick y dejar al terminal inservible. Recuerden que deben tener los drivers oficiales de Samsung instalados en el PC.




PASOS:

  • Descargamos el CFRoot de Chainfire desde este enlace y lo descomprimimos en cualquier lugar de nuestro ordenador.
  • Ejecutamos como administrador el archivo Odín.exe.
  • Clicamos en el botón PDA de Odín y seleccionamos el archivo CFRootxxxxx.tar.md5.
  • Nos fijamos que la casilla RE-Partition de Odín NO este seleccionada.
Ahora tan solo nos quedará que apagar el Samsung Galaxy S5 y encenderlo en modo Download pulsando a la vez el botón de Power + Volumen Arriba + tecla Home, Una vez entre en modo Download lo conectamos vía USB al PC que estemos ejecutando Odín, esperamos a que este lo reconozca y clicamos el botón Start para que el proceso de Rooteo comience.




Cuando el proceso termine, nuestro Galaxy S5 se reinicia por si solo y podremos comprobar que en el cajón de aplicaciones tenemos una nueva aplicación para gestionar los permisos de Superusuario, si no te aparece la puedes descargar desde el Play Store de Google con tan solo poner Superuser o Superusuario.
Listo, tu Galaxy S5 ya esta Rooteado.